Cree que la población de Arequipa, esta preparada para afrontar una erupción?

martes, 7 de diciembre de 2010

Fotos del 2008

Esta foto corresponde al dia que decidimos que seria bueno sensibilizar a la población frente a los peligros naturales y antropicos, nos juntamos con la Municipalidad Provincial de Arequipa, PREDES y por supuesto el INGEMMET y salio muy bien, especialmente por que los niños se hacercaban a TATO, (tarea de todos) y recibian información en afiches y volantes, hubo buena aceptación por la población Arequipeña.

Aqui estan los que promovimos se realice esta actividad de sensibilización.

Esta foto corresponde al desfile por aniversario de Arequipa, donde difundimos el tema del peligro volcánico del Misti, esto fue gracias a la participación de escolares entusiastas de Alto Selva Alegre.

La entrevista que nos hicieron en Panorama, fue bueno el reportaje sobre el peligro volcánico del Misti, aqui nos encontramos en uno de los muros que indican el limite de expanción urbana hacia el volcán Misti.

Siguiendo con el trabajo con los jovenes, teniendo claro que son el futuro del país, se llevo a cabo un concurso de dibujo y con los mejores trabajos se elaboro un calendario para el 2009, salio muy bonito y ademas sirvio para sensibilizar a las autoridades sobre el volcan Misti y el peligro que representa a la ciudad de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario